GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PERMITIERON HACER REALIDAD UN GRAN SUEÑO!

LINEA SPA.... Sales - Espuma de Baño - Jabones...y más


El Placer de Bañarse…

En la actualidad la sociedad ha tomado conciencia de la gran importancia que ejerce la piel en nuestro organismo. Siendo el órgano de mayor tamaño y teniendo como función básica protegerlo, también es fundamental resaltar que la piel respira, y que en ese proceso absorbe oxígeno y elimina anhídrido carbónico.
Razón por la cual es importante comprender como podemos aprovechar estas funciones cuando nos bañamos.
El agua caliente relaja la piel y los músculos, permitiendo actuar a los productos que colocamos en ella.



Sales de Baño


Los baños de inmersión devuelven al cuerpo el equilibrio perdido, liberándolo de tensiones, y proporcionándole una sensación de absoluto placer. Al utilizar Sales de Baño potenciamos su acción, ya que además limpian nuestro campo energético.
Contienen minerales que incrementan la eliminación de desechos ácidos de los músculos y articulaciones.
Modo de Uso: Llenar la bañera con agua caliente, y agregar las sales, justo antes de sumergirnos. Si se quiere optimizar aún más el baño, disolver en el agua tres cucharadas de miel. Además de ser un excelente humectante para la piel, es una combinación altamente recomendable para
reponernos de situaciones de enojo y tensión. Genera una agradable sensación de liviandad. Predispone al cuerpo y a la mente para un descanso placentero.

Aromas
FRESIA  -   GARDENIA   -  LIRIO  -  MELISA  -  MELÓN -  TILO  -  VERBENA  -   VIOLETA  -  COCO-VAINILLA  -  CALMA Y EQUILIBRIO  -   ENERGÍA Y FORTALEZA  -   JAZMÍN  -   LAVANDA  -   ROSAS 


***Advertencia
-Es muy importante que las personas Hipertensas, Embarazadas, Cardíacas y Epilépticas, tengan autorización médica para utilizarlas. Pues la sal no solo penetra en nuestro organismo por la boca, en este caso lo hace a través de los poros de la piel-.

Presentación:  Pet cristal cuadrado c/ tapa rosca plateada x 250 gs. – Envasadas x k.


Espuma de Baño


Una estimulante y sutil espuma que al combinarse, con exquisitos extractos herbales naturales y antioxidantes, transforman tu baño en una delicada y reconfortante caricia de fragancias sobre todo tu cuerpo.
Sentirás tu piel tersa y suave, envuelta en un halo de seductores y frescos aromas.

Aromas…
BERGAMOTA    -   CALMA Y EQUILIBRIO   -   COCO-VAINILLA    -   ENERGÍA Y FORALEZA   -   FRESIA   -   GARDENIA   JAZMÍN      LAVANDA   -   LIMÓN   -   LIRIO   -    MANZANA   -   MELISA   -   NARANJA   -   ROSA   -  TILO  -  VAINILLA    VERBENA   -   VIOLETA

Presentación:  Pet cristal c/ tapa rosca plateada x 250 ml. – Bidón x 1L.


Jabón Líquido
     

Sus propiedades aromáticas limpian, perfuman y suavizan delicadamente todo tu cuerpo. Al utilizar un buen jabón no solo podremos retirar la suciedad que se deposita sobre la superficie de la piel, sino que servirá también, para eliminar el exceso de grasitud y todo lo que el organismo desecha a través de ella
Aromas del Edén propone siete envolventes y frescas fragancias para que cuiden y humecten toda tu piel.

Aromas…
BERGAMOTA   -   COCO   -   COCO/VAINILLA   -   FLORES DEL BOSQUE   -   FRESIAS   -   FRUTOS DEL CAMPO    GARDENIA   JAZMÍN  -   LAVANDA   -    LIMÓN   -   LIRIO   -   MANZANA    -   MELISA   -   MIEL Y ALMENDRAS   -   NARANJA   -    ROSAS   TILO   -   VAINILLA      VERBENA   -    VIOLETA 


Presentación:  Pet cristal c/ válvula cremera x 250 ml. – Bidón x 1L.

                                                                                           
Emulsiones Corporales



La combinación de esencias florales  con elixires de gemas  y aceites esenciales otorgan a la piel  la hidratación necesaria para mantenerla  suave, fresca   generosamente   iluminada.
Una hidratación adecuada retrasa los efectos del envejecimiento.
Ideal para utilizarla  en  tratamientos de Aromaterapia realizando Masajes  en todo el cuerpo debido a que presenta una textura liviana.

Aromas…
Melisa
Equilibrante.  Aquieta los pensamientos. Proporciona paz espiritual.  Restablece el  ánimo. 
Lavanda
Despeja la negatividad. Potente sedante. Libera tensiones. Muy útil para ser utilizado en casos de ansiedad.
Lavanda   Bergamota   Geranio
Excelente combinación  para reducir los estados de ansiedad. Alivia la tensión nerviosa. Potente sedante
Verbena
Estimulante. Está indicado para contrarrestar el desgano provocado por situaciones de estrés.
Calma y Equilibrio
Una perfecta combinación de flores  para Relajar  cuerpo y  mente
Manzana
Genera Bienestar Físico. Produce una sensación de limpieza interna
Palo de Rosa
Excelente regenerador de la piel, y reconstituyente celular.
Violetas y Lilas
Descongestivo corporal. Analgésico. Muy útil en caso de ansiedad
Alcanfor y Lavanda
Antiséptico. Tonificante y relajante del sistema nervioso. Protector energético. Alivia y refresca los pies cansados. Ideal para ser utilizada en tratamientos de Reflexología.

Presentación  Envase pet x 100 gs c/ válvula cremera    -    Pote x kilo



 Las Esencias Florales   actúan a nivel energético, partiendo del equilibrio de nuestros cuerpos físicos, psíquico y emocional.  Al combinarlas  con Elixires de Gemas, Aceites Esenciales y Tinturas madres puras (fitoterapia), se obtienen resultados a corto plazo, y altamente efectivos.

 
Aceites   Corporales


Un suave masaje cotidiano con Aceites Corporales Aromas del Edén,  ayuda a mantener la tonicidad de la piel, dejándola hidratada y con un visible aspecto aterciopelado.
Para el cuidado diario se recomienda aplicar una pequeña cantidad después de la ducha o del baño, con  la piel todavía húmeda.

Verter unas gotas de Aceite en la palma de la mano, y luego aplicar sobre  todo el cuerpo  con un delicado y ligero masaje. De esta manera el aceite penetra rápidamente en la piel,  nutriendo e hidratando en profundidad.
Secar con ligeros toques para permitir su absorción.
Su agradable  fragancia, junto a la combinación de las  esencias elegidas proporcionan un placentero estado de equilibrio y bienestar, tanto a nivel físico como emocional.

Aromas:
CALMA Y EQUILIBRIO    -   LAVANDA   -    BERGAMOTA-LAVANDA-GERANIO    -    MELISA    -    GARDENIA-VERBENA-MAGNOLIA   -     TILO    -     VAINILLA-NARANJA    -    PALO DE ROSA    -    VIOLETAS Y LILAS  


Presentación: Botella x 1L.  -  Pet x 100 ml.


Momentos  de  Spa

Para disfrutar los grandes beneficios de un reconfortante  baño de inmersión es fundamental crear un ambiente apacible que seduzca nuestros sentidos.
Los aromas juegan un papel muy importante, razón por la cual, resulta sumamente conveniente utilizar  un hornillo con  Aceites Esenciales.  Encender Velas,  y elegir una  música que nos  invite al relax.
Llenar la bañera, agregar sales o espuma de baño, y complementar  con unas gotas de Aceites  Esenciales.
La idea es Recuperar el Bienestar Físico y Emocional con un excelente tratamiento de Aromaterapia.




Regalarse momentos de Relax, es Regalarse Vida 






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada