GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PERMITIERON HACER REALIDAD UN GRAN SUEÑO!

LÍNEA HERBAL.... Almohadas - Almohadillas con Lavanda.......


Productos Aroma-Terapéuticos realizados con hierbas, flores, semillas y especias, para utilizar calientes y fríos

































Almohadilla Facial para Relax con Lavanda



El cansancio y la tensión nos provocan gran cantidad de trastornos. La capacidad de poder relajarnos  es la medicina preventiva más efectiva para evitar cualquier tipo de dolencias.
Las Almohadillas Faciales de Lavanda nos invitan al relax, proporcionándonos un descanso placentero y un sueño absolutamente reparador. Se ha comprobado que la lavanda  es sumamente eficaz en una serie de trastornos nerviosos y psicológicos, tales como la depresión, insomnio, migraña, tensión nerviosa y parálisis. Es un analgésico local suave. Produce un modo mas sereno de ver las cosas.
Su uso es ideal para el descanso diario. Ayuda a conciliar el sueño y a reducir el estrés.
Sumamente aconsejable utilizarlas durante un masaje corporal, favorece la  relajación.
Es altamente recomendable colocarlas en la heladera durante 1 o 2 horas, pues su contenido permanecerá frío y actuará como  un excelente descongestivo para   los  ojos hinchados, aliviando esa molesta sensación que provoca la vista cansada. El relleno de la almohadilla ejerce una adecuada y leve  presión  sobre los ojos, ayudando a relajar el nervio óptico. Su efecto es rápidamente percibido.
Alivia dolores de cabeza, jaquecas y golpes de calor.
Relaja la expresión de la cara.
DiseñoEn el diseño de eligió, semillas de lino, porque se logra el peso necesario para el  descanso del globo ocular,  junto a un pot pourri de flores y semillas de lavanda. Se confecciona con tela de algodón puro, y viene con un suave elástico para que se pueda afirmar la almohadilla a la cabeza, evitando de esta forma,  su desplazamiento.


  Antifaz para Descanso  con Lavanda


Excelente producto para conciliar el sueño por los efectos y virtudes de la lavanda, además de  su buena textura. Favorece la  relajación, con lo cual puede utilizarse para la meditación.
Está confeccionada en tela de raso rellena con flores y semillas de lavanda. Posee elástico sujetador.

-Presionar la almohadilla antes de usar para activar la Lavanda-

Almohadas Aromáticas

Excelente complemento para  Camillas de Masajes. Ayuda a descansar,   gracias a los efectos sedativos  de la Lavanda. Invita a un relax profundo.   Por su comodidad y delicadeza puede utilizarse como almohada adicional, después de una jornada agotadora. Y por su practicidad puede resultar una gratificante compañera de viaje.
Diseño y Presentación 
Confeccionadas en matelassé color manteca con terminación de raso al tono, y en linón blanco con pestaña y doble pespunte. Están rellenas con vellón, y un blend de  semillas y flores de lavanda. Medida  25cm. x 45cm.

Almohadilla para Tratamiento de Dolor
Estas Almohadillas fueron diseñadas en base al modelo de las antiquísimas almohadas de cáscara de trigo sarraceno, (muy buen activador circulatorio) utilizadas en Japón desde hace más de 500 años por su valiosa acción terapéutica. Para potenciar sus beneficios, agregamos al relleno un bouquet de flores y semillas de lavanda.  Óptima combinación para  lograr  una placentera  relajación de la zona afectada. 
Las mismas fueron pensadas para utilizarlas frías o calientes sobre cualquier zona de dolor.
Caliente: Artritis - Dolores de espalda - Cólicos - Enfriamientos - Dolores musculares.
Fría: Hematomas - Fiebre - Pies cansados - Dolor de muelas - Picaduras de insectos - Agotamiento - Dolores de Cabeza - Migrañas.
Esta almohadilla, según la sintomatología a tratar, puede ser usada fría o entibiarse en el microondas alrededor de 2 minutos (debe ser soportable sobre la piel). Es conveniente envolverla en una toalla, y rociar previamente la tela con unas pocas gotas de agua.
Esto es a fin de activar los principios activos de sus componentes y aumentar su poder terapéutico.
Verificar que luego se seque al aire completamente, no guardar húmeda.
Presentación medidas: 20 cm. x  30 cm. 
   


 Cuello para Descanso de Cervicales, con Acción Terapéutica


Relajante producto que consiste en una almohadilla en forma de herradura que se pone alrededor del cuello,  aliviando considerablemente  las tensiones diarias del cuello, cervicales y hombros. Dicha zona es sensiblemente afectada a causa del  estrés, el agotamiento nervioso,  los problemas emocionales, y posturales.  
Se utiliza tibia o caliente a efectos de poder relajar mejor los músculos. Se coloca sobre los hombros, y se distribuye el contenido interno de la almohada, hasta encontrar la posición  adecuada para cada persona. En ocasiones resulta más conveniente volcar su peso en la parte posterior y en otros casos sobre la anterior. Esto dependerá del tipo de afección y de la comodidad que experimente quien lo utilice.
Instrucciones de Uso
Humedezca con unas pocas gotas de agua el género del cuello, envuélvalo en una toalla,   y luego colóquelo en el microondas entre 2 y 3 minutos. La idea es que quede caliente, pero que se soporte perfectamente sobre la piel. La humedad inicial es normal y se disipa en pocos minutos. Se recomienda su aplicación directamente sobre  la piel y musculatura, a fin que puedan actuar  con mayor efectividad los principios activos de sus componentes, y de esta forma optimizar su poder terapéutico.
Disfrute del calor seguro y confortable que le proporcionará este producto.
Una vez que se utilizó déjelo estirado para que pueda secarse y airearse completamente.
Resulta necesario renovar su relleno cada 6 meses.
Diseño
En el diseño se eligió un bouquet  de flores y semillas de Lavanda, Romero, Clavo y Trigo Sarraceno.  Combinación de alto poder terapéutico que permite experimentar una placentera  sensación de relajación en la zona afectada.
La tela que se utiliza es  brocato de tapicería, color natural, forrada con punteado no textil, y un cierre en la parte posterior del mismo.
Está pensado  para que se pueda sacar el relleno, contenido dentro de un forro de igual forma  que el  cuello, y facilitar la  limpieza de  la parte exterior  siempre que se desee. (se aconseja hacerla en seco, pues al ser tela de puro algodón puede achicarse con el agua).
Medidas 38cm x 38cm. Peso 1,800k.