GRACIAS POR VISITARNOS...


GRACIAS POR VISITARNOS...
Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PERMITIERON HACER REALIDAD UN GRAN SUEÑO.
RECUERDA QUE UNA MENTE SERENA ES EL PUNTO DE PARTIDA HACIA LAS GRANDES CONCRECIONES...



ACCESORIOS PARA GABINETES






Bajo Rodilla 

Esta Almohada de forma cilíndrica de 23 cm de diámetro y 70 cm de largo, trabajada con espuma de alta densidad, ha sido diseñada con el objeto terapéutico de lograr una relajación profunda en las piernas.
Potencia los beneficios del masaje, sobre todo cuando se realiza un drenaje linfático.
Su tamaño y contextura permite una sensación de inmediato bienestar,   contrarrestando la pesadez después de una agitada jornada.
Diseño
El cilindro de espuma se forra a fin de protegerlo. Se presenta con funda en linón blanco y terminaciones de broderie con cinta de raso. De esta forma se hace muy fácil  quitar la funda para el lavado.















Bajo Tobillo

Esta almohada rectangular de espuma de alta densidad  tiene la finalidad de servir  cómodamente de apoyo a los pies en una camilla de masajes. Manteniéndolos a una altura adecuada para que el profesional efectúe un revitalizante y sanador  masaje en los pies.  Aplicando los comprobados  beneficios que ejerce en la totalidad de nuestro cuerpo la reflexología. La conveniente ubicación permite trabajar  con  mayor intensidad y precisión cada punto específico.
Diseño
Esta almohada  de espuma se forra a fin de protegerla. Se presenta con funda en linón blanco y terminaciones de broderie con cinta de raso. De esta forma se hace muy fácil  quitar la funda para el lavado.


 
















Porta Tissue
                                                      
Un delicado y útil accesorio para tener en un gabinete. Están confeccionados en matelassé color manteca con terminaciones en raso al tono.
Se entrega con un paquete de tissue, listo para comenzar a usarlo.
Se presenta en dos tamaños, y puede incluirse  el logo de la institución.




Vincha Cosmética para Tratamientos Faciales

 
Indispensable accesorio para realizar todo tipo de tratamiento facial. Confeccionado con doble toalla en color natural y terminaciones al tono. Sujeta con belcro, lo que permite una  amplia adaptabilidad. Puede incluirse el logo de la institución.


 
Almohadilla para reposar las Manos

Este producto se utiliza especialmente para manicuría. Proporciona una cómoda postura de las manos. Su composición de semillas de lino con flores de lavanda otorga un plus extra al producto, ya que admite ser calentado  en microondas. Resulta  sumamente placentero descansar las manos sobre esta almohadilla, es un mimo que el cliente sabe apreciar y agradecer.


 













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada